Wednesday, December 19, 2012

Las grandes batallas de la División del Norte.PDF

Son muchos los libros que se han escrito con pasajes y hechos de la Revolución Mexicana,y son también muchas las leyendas que se han formado alrededor de la recía figura del General Francisco Villa,a quien cada escritor le ha dado la personalidad que creyó ver en el gran Centauro del Norte.Sin embargo,pocos fueron los que conviviendo con el,lograron comprender la ideología del caudillo duranguense,y el gran amor que sintió por su patria y por su famosa División del Norte.

En la presente obra además de los relatos que hacen los autores sobre la persona de Villa,el lector encontrará una magnifica descripción de las batallas en las que intervino la División del Norte,asi como los partes oficiales rendidos por el ejercito federal sobre las mismas,en las que se incluyen las tomas de Torreón,Paredón,Ciudad Juarez,Zacatecas etc.

Dichos relatos fueron recopilados por Luis y Adrian Aguirre Benavides,quienes combatieron al lado del General Francisco Villa desde la formación de la División del Norte.

Las grandes batallas de la División del Norte,libro versión PDF.


http://www.revolucionentorreon.galeon.com/productos759232.html

2 comments:

  1. ya entre y no veo el link de descarga.. o ¿me puede explicar como funciona ?

    ReplyDelete
  2. Solo haga click en el link y le aparecerán los capitúlos del libro,no se puede descargar,solo leer.Saludos y gracias por visitar el blog.

    ReplyDelete