Thursday, September 13, 2012

Felipe Angeles y Francisco Villa

No hay duda,carrancistas y huertistas son del mismo nivel moral,son igualmente inescrupulosos.

Pues sepan carrancistas y huertistas que sus ataques me benefician,porque prueban hasta la evidencia que no estoy con ninguno de ellos.

Pues sepan carrancistas y huertistas que no me humilla haber servido a las ordenes de Villa,que el contrario,me enorgullece haber sentido por largos meses el afecto y la estimación de un hombre como Villa,y me entristece pensar que entre todo el montón de intelectuales del país no hay un hombre de las energias y la determinación de Villa,que a diferencia de Villa que no puede entender la democracia por su insuficiente cultura,sea capaz de salvarlos del pertinás azote de la dictadura que tiene encorvadas las espaldas de los mexicanos.

Pues sepan carrancistas y huertistas que estoy con Villa,Zapata y Genovevo de la O,y con todos los pobres que no se someten a la injusticia y que no presentan las espaldas al látigo de los dictadores,que me enorgullezco de ello,que me entristece que mis inescrupulosos enemigos siendo mexicanos,no aborrezcan el látigo del amo y vayan poco a poco mendigando,como Bolanos Cacho,Urbina y Tablada,el arrimo y el derecho de lamer las botas del dictador

                                   General Felipe Angeles.

No comments:

Post a Comment